lunes, 5 de septiembre de 2011

Ataque de honestidad, y sublevación hacia la escuela.

No me interesa Kafka, ni Gregorio Samsa, ni el padre de ninguno de los dos. Me parecen idiotas, conservadores, y que tuvieron una vida de mierda SÓLO PORQUE SE LA BUSCARON.
Metabolismo, gracias por hacerme vivir, me encanta que seas prácticamente lo único que me va a romper las pelotas y ayudar a existir por el resto de mi vida, pero dedicate sólo a eso, a ser prácticamente lo único que me va a romper las pelotas y ayudar a existir por el resto de mi vida, NO A OBLIGARME A SABER QUÉ CARAJO SOS Y PARA QUÉ MIERDA SERVÍS.
Matemáticas... Te detesto, te aborrezco y te considero excesivamente repulsiva (:
Física, metete tu movimiento rectilíneo uniformemente variado en medio de tu velocidad constante y tu línea recta, ¿querés? (traducción: el orto)
Inglés, HARTA me tenés, CANSADA Y ABURRIDA.
Viejo canoso, explíqueme algo, ¿PARA QUÉ PITO QUIERO YO SABER SOBRE EL PRIMER, O EL SEGUNDO, EL TERCERO O EL DÉCIMO OCTAVO GOBIERNO DE YRIGOYEN? Si estuviera vivo, BUE, pero murió. MURIÓ. Igual, me quedo tranquila, en unos años (pocos) va a poder entrevistarlo porque va a estar morido también, (SÍÍÍÍÍÍ, DIJE MORIDO CONCHUDOS). De todos modos, sé lo más importante de nuestra historia: venimos de los monos. P.D.: Métase sus "juguetones" en el orificio nasal.
Taller de salud & adolescencia, te la hago corta: No quiero ver más fotos de gente con verrugas blancas en toda la boca (asco) Y MUCHO MENOS vídeos de anorexia y bulimia. NO QUIERO.


Listo, odio la escuela, quiero vacaciones.

Nota a mi profesora de artística: no toda la gente es talentosa y sabe cómo mierda hacer una línea recta, ¿sí? No pretenda que me vuelva Van Gogh en sus cuatro horas (de mierda) semanales, porque no va a pasar.