sábado, 30 de marzo de 2013

¿Y si el amor es ebriedad?
No.
No, porque bebo demasiado,
y te vomito, pero no te olvido.
¿Y la resaca?
¿Con resaca de tu amor?
Eso sí, claro que sí.
Hoy y siempre,
y mañana que es domingo,
y pasado que es lunes,
y futuro que es futuro.

¡Me llevaste a un orgasmo sin rozar mis labios!
¿Qué culpa tengo yo?
¿Qué culpa puedo tener?
Si de no ser por tu vodka, sábado de madrugada no sería otoño.
(Ay, el otoño, ¿cuándo me quedó tan chico?)
Si de no ser por tu sexo,
ahora no tendría frío de tu ausencia.

No me digas que seguís con vida,
yo lo sé, pero no me importa.
La vida, la muerte, la estadía tuya en mí
todo es irrelevante,
todo es falso.
¡De antónimos! ¡Tu amor es de antónimos!
Sos mi oxímoron favorito.
Sos mi karma favorito.
Mi desdicha
favorita...

Estoy harta de quererte.

Y encantada de quererte.