viernes, 5 de abril de 2013

V

Pero no la imagen que vos tenes de vos mismo. No. Ésa no, porque me agotó. Yo tengo una imagen tuya que no te animas a ver, porque sabes que te conozco tanto como vos a mí y sabes que no te miento, (salvo cuando digo "no me importa" y te reís, pero no vale porque la mentira no funciona y así estamos). ¿Qué queres que te diga? Esa imagen tuya que no te gusta de vos, es la que escribo. Te escribo. Te escribo a mi lectura porque así te quiero.
Extremista.
Calecita y montaña rusa.
Anti K.
Mi propio Mr. Darcy.
Vago.
Resignado.
Agotado.
Y Luchador.

Y te juro, pelotudo, que la lista sigue, porque me gusta tu blanco y tu negro y tu forma de querer(me), poco ortodoxa como la mía.

Ojalá me entiendas. Te odio en mayor medida, quizá justamente porque sé que me entendes.