domingo, 11 de agosto de 2013

Feliz cumpleaños, feita

Antes que nada, un te amo para no perder la costumbre y para recordartelo.
No es que te vaya a decir algo que no sepas o que no te haya dicho ya, porque te voy a decir lo que te digo todos los años, quizás alguna anécdota nueva, pero nada nuevo. 
Es el mismo amor de siempre, je .
¿Te acordás de esas dos pendejitas, una de siete y otra de ocho que se conocieron por casualidad? Ese año ibas para los nueve ya. Y hoy vas para los dieciocho. 
Boluda, no sé qué onda, pero tuve uno de esos días en los que caes en la cuenta de bocha de cosas. En cómo cambian las cosas, en cómo y por qué pasa el tiempo. ¿Cuántos compañeros cuyos nombres no recordamos tuvimos? Y sé que me reí en algún momento con alguno, pero no me marcó. Y tranquilamente eso nos podría haber pasado a nosotras, pero no. ¿Entendés? No. Algo pasó en ese momento, en esa casualidad como la llamé más arriba, en ese "hola, soy Cande".
¡Y qué suerte que pasó eso! Porque hoy en día, un montón de momentos de mierda los atravesé gracias a vos, y me gusta pensar que a vos te pasa igual. Que yo sé que soy una mierda linda, que digo todo sin filtro, y que a veces desaparezco, pero que decís "te necesito", y ahí estoy. Y yo no sé decir eso, pero vos te das cuenta cuando me haces falta, y estás incondicionalmente.
Micaela, somos dos pelotudas y somos patéticas, y fuimos cayendo cada vez más bajo, ¿pero qué mierda importa? ¿Qué mierda importa si siempre va a haber un McDonald's, un helado, una canción, un minuto con vos que haga valer la pena todo?
Estamos juntas, we're all in this together, y lo demás me chupa un huevo.



Quise explayarme un poquito, porque dieciocho años no se cumplen todos los días. Y te digo más, en otros dieciocho años, cuando esté por publicar un libro (?????????????????????) voy a poner en las dedicatorias: 
Para Mica, 
que me quiso a pesar de todo.