martes, 30 de junio de 2015

Julián

30 de enero del 2015

nunca fui a un evento literario
leo que julián sí
le cuento a mamá y dice
"sos muy joven todavía"

nunca me enamoré
sé que julián sí
le cuento a mamá y dice
"sos muy joven todavía"

nunca terminé mis novelas
julián está publicando la suya
le cuento a mamá
"sí, ya sé, soy muy joven todavía"

pero,
¿soy muy joven todavía?

yo no sé tener edades.

La ultima vez que nos vimos, julián
dijo -entre un bukowski prestado y un café-
que no parezco de mi edad
que parezco más grande
pero en realidad soy más chica
no sólo más chica que él

yo soy más chica que yo

le cuento a mamá y me dice
"y sí, si sos muy joven todavía"
y entonces ahí crezco, más que nada para llevarle la contra
y soy más grande
que mamá / que julián / que yo

pero no lo suficiente
como para ser más grande que mañana
sólo más grande
que hace un segundo
y sólo más chica que el segundo
que acá viene

y como los segundos sólo son segundos
yo, bueno, yo no sé tener edades
y está bien

ésa
es
mi
edad.