domingo, 28 de junio de 2015

Confesionaro I


11 de junio de 2015


Soy militante empedernida de las bombachitas de colores
de hecho, sin ir más lejos,
abajo del pantalón de vestir 
y las medias can-can
(porque hace frío, vos viste)
tengo puesta una verde agua
o esmeralda
pero verde y con bolados
creo que te gustaría.

Me quedan menos de 400 pesos 
y al mes le faltan más de veinte días
gracias al cielo
(o al contacto mata currículum que me dio trabajo nuevo)
que el almuerzo está cubierto.
Una vez le pregunté a Brenda si tenía plata porque quería que fuéramos a pasear
"50 pesos", me dijo, "son tuyos si los querés".
400 pesos
son tuyos si los
querés.

Lo que no me gusta de los lugares
de comida rápida
es no poder dejar propina.

Dependiendo de con quén esté
me gusta el café amargo
o con mucha azúcar.

Me gustan los balcones
pero las alturas me dan vértigo
y soy adicta a las tic tac's, de menta, claro.

Hace poco tuve un sueño erótico con Marlon Brando
y para serte honesta,
no fue con el de Un tranvía llamado deseo, 
sino con Don Corleone
y que en paz descanse.

Si estoy nerviosa, seseo.
Aunque si estoy borracha, también.

Esto no debería decirlo, 
pero suelo fingirme dormida
cuando me hablas en la mitad de la noche.

(Tengo un lunar muy cerca del ombligo que te quiere conocer.)
(Todo el tiempo estoy enojada con vos.)
(Yo también tengo miedo de...)

Nunca di un beso abajo de la lluvia
ni un beso una tarde de domingo, 
¡AH! y  el domingo pasado
toqué el timbre de tu caa
y me fui
antes de saber si lo escuchaste
si estabas, 
o no.
foto por amorqueva