martes, 9 de junio de 2015

Me voy a dormir

En vista de que estuve borracha todo el día
porque encontré un botellita de licor de chocolate
que combina perfecto con los siete cafés que llevo encima.

En vista de que Eric Clapton,
en vista de que B.B. King,
en vista de que Pappo,
en vista de que vos.

En vista de que el baño está ocupado y yo me estoy haciendo pis.

En vista de que los que no saben lo que quieren
tampoco van a saberlo mañana
y pasado van a despertar perdidos en nebulosas nuevas.
y en vista de que las nebulosas
no se reciclan
y yo me voy a quedar sin saber.

En vista de que son casi las 11,
y mañana no voy a trabajar,
pero pasado sí y qué importa.

En vista de que Nora extraña gente extraña
y en vista de que yo extraño a un gil.

En vista de que hay un Blues de Cris, y un Blues de Paula, y un blues de todas
menos un blues para mí.

En vista de que la lámpara
de la mesa de luz
no está enchufada porque el cable no es tan largo como debería.

En vista de que el libro que quiero leer está en tu casa.

En vista de que me debes una canción,
y una explicación,
y un te quiero bien dicho, no de esos truchos y débiles que me susurras cuando
me hago la dormida.

En vista de que Quilmes no está cerca, y Recoleta tampoco
y el cielo, la puta madre, ni me hagas hablar del cielo.

En vista de que hace casi un año que...

En vista de que la Maga ronca,
porque es una perra de mierda
que sabe hacer compañía.

En vista de que todos y que todo,
yo
me voy a ir a dormir.