sábado, 23 de julio de 2016

rap del desencuentro

ay de este desencuentro que pasa en tus entrañas
donde mi boca se pierde, mis manos no encuentran nada
más que un poemario de tristezas incongruentes
de razones suficientes para no volver a verte
pero vuelvo a tu cama como si no fuera cierto
que yo tenía tres vidas mucho antes de este juego
donde gana el que no pierde la coherencia con un beso
gana el que pueda salir de acá ileso.

  /un, dos, tres, toca la pared
no me mires a los ojos que no me puedo dormir.

y es que soy tonta y te quiero y sólo quería cuidarte
de tantos demonios sueltos, de mi sangre en todas partes
pero si no hay lugar en tu lista de fracasos
para un beso al desayuno, para morir abrazados
para coger en el living de la casa de mis primos
para invitar a Memphis Minnie a un trío
entonces mejor que calle, mejor que guarde silencio
no quiero decir te quiero y que después salgas corriendo.